Marcas de Kitesurf

  • Cabrinha Kites

    Todo el material de Cabrinha incorpora siempre los últimos avances del mercado y es para muchos la mejor marca de equipos para practicar kitesurf. Destaca su cometa Chaos, con una barra diseñada exclusivamente para ellas, la Chaos 1X Bar. Es la utilizada por el español Liam Whaley, campeón del mundo de freestyle.

  • Naish Kites

    Naish destaca por su amplia experiencia en la fabricación de material de kite, lo que la convierte hoy en día en una de las marcas de referencia. Su barra Torque con distintas versiones es una de las más avanzadas y recomendables que existen actualmente.

  • North Kiteboarding

    North es para muchos la marca de referencia en el mundo del kiteboarding, debido a la gran calidad de todos sus productos: tablas, cometas, barras, etc. Entre sus modelos destaca la Gambler, la tabla elegida por varios de los riders más reconocidos, y la Vegas, la mejor cometa de kitesurf tipo C del mercado.

  • Slingshot

    La firma Slinghshot Sports es un referente en deportes de agua. Sus cometas y tablas de kiteboarding están consideradas entre las mejores a nivel mundial. Fabricadas en USA, destacan por su gran rendimiento y durabilidad para todo tipo de riders y estilos.